Plan de Rescate Ciudadano

Audio: plan-de-rescate-ciudadano

PlandeRescateCiudadano – DemocraciaRealYa

7 comentarios to “Plan de Rescate Ciudadano”

  1. Un SI rotundo a la literalidad, espíritu y filosofía de las rabiosamente justas y acertadas cinco propuestas.
    Exijamos también que la banca rescatada con dinero público condone la deuda y rescate a los ciudadanos que afectados por el paro no pueden hacer frente a la hipoteca de su única vivienda, tal y como reza la oración sagrada del “Padre Nuestro” recientemente modificado -DEUDAS por OFENSAS- por los purpurados amigos del poder, la riqueza y el boato. Esos mismos que inmatriculan bienes inmuebles y fincas, de dudosa propiedada, a su nombre y se niegan a dar al Cesar lo que es del Cesar, al no pagar el IBI, y a Dios lo que es de Dios al que osan enmendar la plana.

    • Esta es una muestra más del método espurio de “cambiar palabras para inducir pensamientos; transformar los pensamientos para influir en las voluntades

    • Muy de acuerdo, Raúl. La jerarquía eclesial llega a unos extremos de decrepitud moral que desborda toda capacidad de asombro. Lo de tergiversar el texto primitivo del “padrenuestro” para acomodarlo a los intereses de los banqueros es la apoteósis de la cobardía y la impostura. Abrazos.

      • Acabaremos en la hoguera o el cadalso o guillotina amigo Javier, por defender la Verdad, al igual que Santo Tomas Moro. Esos miserables comprerán voluntades para declarar no sabe Dios que en contra de los “herejes” que defienden la Verdad del Evangelio y ponen en peligro sus negocios.
        Un fuerte abrazo hermano.

    • La lucha de la minería es todo un ejemplo en defensa de los derechos de los trabajadores, con dos… y sin miedo, en respuesta a los acuerdos pactados e incumplidos -ayudas a la minería hasta el 2019- por el falaz Gobierno.
      Desde Burgos todo mi apoyo y solidaridad para los 5.700.000.- parados de Zapatero y Rajoy y con la rebelión de los mineros asturianos y leoneses. Nadie se acuerda de Santa Bárbara -patrona de los mineros-, hasta que truena -bazocas rudimentarios-, que no son mancos y tienen el ingenio y la pericia de fabricar armas con las que defenderse.
      Como comenta la prensa extranjera, esto no es una protesta, esto es la guerra, y mucho me temo que a las fuerzas represoras no les quedará otra opción que rendirse, a menos que el ejército se atreva a sacar los tanques a la calle, como en el año 1936. Si la historia llegara a repetirse, la Jerarquía Eclesial volvería a bendecir a los salvadores de la “Patria” a los que distinguirían entrando en los templos bajo palio, otorgándoles el mismo honor que al Cuerpo transustanciado de Nuestro Señor Jesuscristo en la Sagrada Forma, que para el Vaticano tiene la misma dignidad un dictador asesino que el Hijo de Dios y el Papa- director general de bancos (Ambrisiano…) y cajas de ahorros (caja sur, caja de la inmaculada, caja círculo…)-, en materia de fé, no puede equivocarse porque es infalible.

    • Solo veo honrados y esforzados trabajadores defendiendose de las cargas de los sicarios de Rajoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: