Palestina, los judíos libertarios y el sionismo criminal

plot_against_finkelsteinParece que Naciones Unidas aceptó a Palestina como Estado observador y que ahora, profundamente frustrado por la impotencia ante la clamorosa derrota internacional, el Gobierno israelí ha decidido confiscar la asignación mensual que transfiere al torturado pueblo palestino. El terrorismo sionista sigue a lo suyo, matando con bombas y matando a través del ghetto, al más puro estilo nazi. Fue un socialista libertario de origen judío, llamado Alexander Berkman, el que escribio en 1926, que una clase especial de personas, que se erige con el poder del capital, es la que decide lo que es honesto o deshonesto, cuando está permitido robar y de qué manera, cuando el fraude es legal y cuando no lo es, cuando el asesinato es correcto y cuando supone un crimen, que uniforme te da derecho a matar y cual te convierte en terrorista. El lobby sionista detenta ese poder pero, al igual que sucedía al rey Midas, en su propia fuerza se encierra su derrota, condenado al aislamiento, al destierro moral y finalmente al suicidio. Otro judío, llamado Ilan Pappé nos explicó años después las mentiras sobre las que el sionismo pretende edificar todos sus mitos, así como la única solución posible para el drama de esa tierra a orillas del Mediterráneo llamada Palestina: Un solo estado desmilitarizado en donde puedan convivir mujeres y hombres de distintas razas, creencias y religiones, con pleno respeto para aquellos legítimos moradores cuyos orígenes se remontan en el tiempo frente a los recientes colonos. Más judíos como el profesor Shlomo Sand o Norman Finkelstein han ahondado en la misma idea, contribuyendo al desmontaje de las leyendas sionistas. Muchos otros judíos, especialmente los emparentados con tradiciones libertarias humanistas y con todo tipo de formas de desobediencia civil, han defendido a lo largo de la historia los derechos inalienables de las personas por encima de los intereses bastardos de los mercaderes de la guerra, de los amos del dinero, de la política genocida o de los usurpadores de la religión. Vaya esta entrada en homenaje a todos esos libertarios, de origen judío(*), que han contribuido con su lucha a que el ser humano siga teniendo ante si un horizonte de dignidad.

_____

(*) Alexander Berkman, Murray Bookchin, Noam Chomsky , Erich Fromm, Emma Goldman, Rudolf Rocker, Gustav Landauer, Howard Zinn… entre otr@s much@s.

Sí radical al Judaísmo, Sí radical al Semitismo y un NO rotundo al Sionismo, peligrosísimo movimiento político genocida y filofascista.

7 comentarios to “Palestina, los judíos libertarios y el sionismo criminal”

  1. En una de las interesantísimas novelas policíacas de Philip Kerr -creo recordar que en la titulada “Unos por otros”-, me hice con cierta información que ignoraba y de cuya fiabilidad dudé, en tanto que procedía de la ficción propia del género. Rebuscando sobre ciertos personajes reales de esa misma novela, tropecé con varias cosas muy oportunas que me arrojaron mucha luz respecto al sionismo y algo más; entre ellas esta: te dejo la url del vídeo y la referencia del libro del entrevistado, Lenni Brenner, y me permito recomendártelo vivamente, si no lo conoces. Un saludo.

    http://www.bosforolibros.com/sionismo-y-fascismo

    • Hola Hanna.

      Muchas gracias por tu participación y por aportarnos este interesante documento. Las conexiones entre el fascio(capitalismo) y el sionismo son muy evidentes en la actualidad pero hay muy poca información sobre las raíces de estas conexiones. El sionismo revisionista hace todo lo posible por enterrar estas evidencias históricas aportadas por Lenni Brenner y otros investigadores. Saludos y siéntete libre de participar cada vez que estimes conveniente.

  2. Hola a ambos,
    Otro libro muy interesante es el de Hannah Arendt. El proceso Eichmann. Arendt siguió este proceso en Israel en tanto que periodista, y su testimonio es aterrador. Alli creó lo de la “banalidad del mal”.
    Saludos

  3. Como siempre muchas gracias, luciérnaga, por tus aportaciones. Saludos cordiales.

  4. Cómo que “de origen judío”, cuál es el “origen judío”. El judaísmo es una religión, no un “origen”.

    • Hola Lucía.

      Como bien dices el judaísmo es una religión. Por eso es posible que alguien haya nacido de padres y abuelos judíos y, sin embargo, haya decidido no profesar la religión judía. Incluso que haya sido educado y haya profesado esa religión hasta cierto momento de su vida y a partir de ahí haya decidido voluntariamente volverse ateo/a o agnóstico/a. Con eso nos referimos a “origen judío”. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: