La noticia del día

sobre_va_sobre_viene

5 comentarios to “La noticia del día”

  1. QUIETO EN LA MATA HASTA VER QUE PASA
    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP y PSOE en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo, ¡como han tirado por los suelos la imagen de españa en el mundo!. No voy a contarte los casos de corrupción; ¡como trincan!, se lo llevan por carretillas, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás tan ocupado que ¡¡¡ no te enteras !!! , en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…, ¡vaya carga de trabajo la tuya!, que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou, beso tu anillo

  2. No hemos recibido sobres y no nos consta que alguien del partido pueda haberlos recibido:”PALABRITA DEL NIÑO JESÚS”

    • Hola Raúl.

      En los próximos meses van a intentar colarnos un tecnócrata, como en Italia. Tampoco es descartable un gobierno de concentración PPSOE con nuevo presidente. El Rajao huele ya a Berlusconi y esta operación está orquestada desde un poder que está por encima del triste e inepto Mariano. Saludos.

  3. Ana Mato, no se fia de los informes de la policia de su gobierno.

  4. Los carroñeros se disputan la presa. Si se confirma la aviesa intención de colocarnos un títere-tecnócrata veremos la que se monta. Por una vez, el pueblo, se muestra unido e inflexible contra la corrupción y los manejos del poder, por muy alto que este se encuentre.
    Se dan todas las condiciones para que salga a la palestra, acompañado de un atronador ruido de sables, un salva-patrias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: