Magistral Ada Colau de la PAH ante Comisión del Congreso

Colau-PAH-Comsion-Economia-Congreso_EDIIMA20130205_0599_13

 

Intervención ompleta de Ada Colau (PAH) ante la comisión del congrso de dipuados – 5-Febbrero-

Sencillamente magistral, claro, transparente, veraz, certero, emotivo, impecable. Gracias Ada.

Otro Mundo es Posible.

4 comentarios to “Magistral Ada Colau de la PAH ante Comisión del Congreso”

  1. ¡Que bochorno!. Verguenza ajena sentí al escuchar a el orondo y lustroso representante de la banca española decir que la Normativa Hipotecaria española no es peor que en el resto del mundo y que por tanto no ve razones para derogarla. Esta bestia parda aún no se ha enterado, porque no quiere enterarse, que: “El derecho que no contiene justicia, mata la JUSTICIA” . Si la Justicia no está en los tribunales, habremos, necesariamente, que llamarla a gritos, para que nos escuche, allá donde se halle.
    El extraordinario reprís -potencia en el arranque- de Ada y su firme convicción de mantenella y no enmendalla al calificativo de ¡¡¡CRIMINAL!!! lanzado a la cara del baboso que la pide rectificación, ¡¡¡SUBLIME, SOBERBIA, INMEJORABLE!!!.
    ¡Gracias! ADA, gracias por haber expresado publicamente lo que la mayoría de nosotros sentimos ante esa ralea de tipejos degenerados y no tenemos ocasión de hacerlo. Sin embargo, aprovechando este espacio que nos brinda Javier siempre en la actualidad más candente, voy a añadir, como desahogo del templario que llevo dentro, alguna perla más dedicada a los banqueros por haberse hecho meritoriamente acreedores de la nausea que nos provocan las barbaridades, rayanas en el bestialismo, que practican los usureros al desalojar de sus viviendas a tantas y tantas familias con hijos menores y ancianos a su cargo atándoles, de por vida, a una deuda que no prescribe. Va por vosotros los desahuciados: ¡¡¡ Banqueros CAINITAS, DEGENERADOS, ALIMAÑAS, DEPREDADORES…que el vómito que nos provocais os cubra hasta el ahogo, CERDOS.!!!

  2. Un padre de familia sin ingresos ,por estar parado, puede robar un banco a punta de pistola para dar de comer a sus hijos. Los bancos pueden robar a todos sin pistola.

  3. Gracias Raúl. Hay gente que se pregunta…
    ¿Son los banqueros criminales?. Aquí la respuesta de un profesor universitario en criminología:
    http://www.eldiario.es/catalunyaplural/ada_colau-afectados-hipoteca-desahucios-ilp-congreso-pp-banca_6_99800023.html

  4. Vivir para ver.
    En la televisión de los obispos, canal 13, aseguraban ayer tarde que la dación en pago es una utopía que daría al traste con el sistema financiero.
    El nido de víboras o sepulcros blanqueados, más conocido como “Conferencia Episcopal” defiende su sistema financiero al que se rescató recientemente de la quiebra propiciada; entre otros, por ellos mismos, con dinero público, olvidándo la no menos importante quiebra de cientos de miles de familias desahuciadas.
    Seguiremos escuchando de su boca blasfemias como:¡¡¡Una limosnita, por el amor de Dios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: