Primero de Mayo, ¿Libertad o sumisión?

unodemayo_combativo

No son izquierdas, no son derechas, son los de arriba que no paran de enriquecerse a costa de los de abajo. Este primero de Mayo sal a la calle, defiende tu dignidad, plántate ante la dictadura de los ricos y su nuevo feudalismo. Cambiemos sus reglas para que el poder y la riqueza se repartan ahora de manera equitativa entre todas y todos. No somos vasallos, somos personas. Venceremos.

One Comment to “Primero de Mayo, ¿Libertad o sumisión?”

  1. Primero de Mayo “Fiesta del trabajo”. Con más de seis millones de parados y, suma y sigue, la fiesta ha deparado en duelo. Duelo por esas personas y sus familias a las que además del trabajo les han robado la esperanza de una vida digna, derecho recogido por la Constitución. Su desesperanza y dolor, es el temor del resto de los espectadores de este drama que asistimos impotentes a este triste espectáculo, viendo como se tambalea el orden social que se mantiene en equilibrio inestable via impositiva, ¡no paran de sangrarnos!, de los que se aferran a un puesto de trabajo cada día más inestable y peor remunerado, cuyo número es insuficiente para mantener minimamente los gastos sociales básicos, cuanto menos, unas administraciones elefantiasicas que se comen mes a mes la menguante riqueza del pais.
    Saldremos a la calle con crespones negros para demostrar el dolor de una ciudadanía oprimida e indignada por el demantelamiento cainita del bienestar social. y recemos para no tener que salir a poner orden en este caos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: