25-S, Un nuevo grito contra la opresión

Apoyo Ciudadano 25s: Hacía un nuevo proceso constituyente

10 razones para apoyar el 25-S

5 comentarios to “25-S, Un nuevo grito contra la opresión”

  1. El gobierno a cometido un fraude alevoso al incumplir sus promesas electorales. Esta casta política perversa gobiernana a golpe de Real Decreto, conscientes de su poder al ser mayoría parlamentaria, sin importarles un bledo la Constitución -tabla de Ley- que conculcan sin escrúpulos de acuerdo a sus conveniencias. Tal es es caso de el artículo 31 que determina que los tributos han de ser progresivos, es decir, que pague más el que más tiene y sin embargo son regresivos pues pagan más los que menos tienen.
    Otros artículos que se han pasado por el arco del triunfo son el 36, 37 y 38, que pueden resumirse diciendo que la Ley debe de garantizar el derecho a la negociación colectiva, jodiendo bien jodidos a los trabajadores en manos de los empresarios que deciden cuanto quieren pagar y despiden a sus trabajadores a capricho.
    No menciono el decho al trabajo, la vivienda digna…, porque nuestro silencio parece una aceptación implícita de renuncia a estos artículados de la Constitución del Gobierno, NO española.
    ¡Coño, que esto es mucho, más que suficiente para salir a la calle a escupirles a la cara!

  2. Hola Raúl.

    Como siempre, pones el dedo justo en el centro del problema. La gente comienza a despertar, ya sabemos lo que pasa y ahora vamos a entrar en una nueva fase: Diseñar un futuro a corto plazo para superar el estado actual de la situación: http://apoyociudadano25s.wordpress.com/

    Abrazos.

  3. La monja feminista Teresa Forcades apoya la acción 25S:

  4. Delegada del gobierno DI MI SION, DI MI SION, DI MI SION, DI MI SION, DI MI SION, DI MI SIÓN, DI MI SIOON, DI MI SIOOOOOON, DI MI SIOOOOOOOOOON, DI MI SIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

  5. CRISTINA LA CRUEL ARREPIENTETE. CRISTINA LA CRUEL RETIRATE. CRISTINA LA CRUEL MUERETÉ..
    CRISTINA LA CRUEL ARREPIENTETE. CRISTINA LA CRUEL RETIRATE. CRISTINA LA CRUEL MUERETÉ.
    CRISTINA LA CRUEL ARREPIENTETE. CRISTINA LA CRUEL RETIRATE. CRISTINA LA CRUEL MUERETE
    CRISTINA LA CRUEL ARREPIENTETE. CRISTINA LA CRUEL RETIRATE. CRISTINA LA CRUEL MUERETÉ.
    .ETC…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Deja un comentario