La Banca Privada Mundial dispara la deuda pública

“Seis años después del comienzo de la crisis financiera mundial, la deuda pública de la mayoría de las economías avanzadas ha alcanzado niveles sin precedentes en tiempos de paz. Y aún más preocupante, sigue al alza (…) Las estadísticas oficiales de deuda subestiman la verdadera magnitud de los problemas de numerosas economías”. (83º Informe del Banco de Pagos Internacionales. Junio-2013. Pg. 41)

incremento_deuda_publica_2009-2013

La principal causa de este aumento disparado de la deuda pública en todas las economías avanzadas del mundo no es otra que la transferencia de fondos públicos a las arcas de la banca privada de cada uno de estos países. El incremento de la deuda pública es directamente proporcional al volumen de los rescates que los ciudadan@s de estos países han sido obligados a asumir para el mantenimiento de sus castas parasitarias bancarias. El ránking está encabezado por Irlanda (58.7), “el tigre celta”, alumno aventajado de las políticas neoliberales durante la década anterior al estallido de la crisis. A pesar de la gran contención y mesura de su déficit público y su deuda hasta 2007 sus bancos privados actuaron como un cáncer que llevó al país a la bancarrota. Después vemos a Grecia, Portugal, Reino Unido o el caso especialmente sangrante de España (con agujeros finales para las arcas públicas que rondan los 190.000 millones de euros). El denominador común siempre es el mismo: Rescate con dinero público a empresas privadas financieras corruptas y quebradas que deben ser cebadas mediante un proceso de extorsión de naturaleza similar al perpetrado por las organizaciones terroristas cuando exigen su llamado “impuesto revolucionario”: Si no pagas estás abocado al tiro en la nuca. El esquema se repite de manera análoga con los ciudadan@s de EEUU, Francia, Islandia o cualquier otro país de nuestro entorno. La banca privada, con sus multimillonarios directivos, está al mando del negocio.

Bancos-beneficiados-por-la-Fed-2

Fuente del gráfico: ¿A cuánto asciende la factura de la crisis?

35 comentarios to “La Banca Privada Mundial dispara la deuda pública”

  1. Los que gobiernan el mundo son los bancos privados. De acuerdo. ¿Aceptarán los ciudadanos ser gobernados por estos señores feudales? Todos somos responsables. ¿Tanto nos cuesta pensar una alternativa?
    Un saludo

    • Hola Juliana. Bienvenida al blog. Las castas parasitarias tienen montada toda una estructura de control e inhibición de la insurgencia ciudadana. Hemos hablado en diversas ocasiones sobre ello. De forma telegráfica podríamos decir que la tarea principal de las élites es aislarnos, desconectarnos e individualizarnos tanto como puedan. Nuestra desunión nos debilita a la vez que les fortalece a ellos. Para conseguir su objetivo cuentan con diversas y potentes herramientas de ingeniería social: Promoción de todo tipo de juegos de azar que legitiman la desigualdad en el inconsciente colectivo de las masas, adicciones inducidas, terrorismo financiado por los estados para generar consentimiento y sumisión en la población, fomento del endeudamiento privado, fomento del paro, represión policial y control sistemático de los grandes medios de comunicación son algunas de ellas. Para que la respuesta alternativa al capitalismo de estos poderes oligárquicos se vaya haciendo visible habrá que ir desactivando progresivamente las herramientas de control que ellos usan para inhibir nuestra fuerza social cooperativa. Se trata de una tarea titánica que nos llevará décadas. Saludos cordiales.

  2. alterglobalizacion y quien las desactivará,usted? la masa antisistema toda desunida incapaces de hacer algo de valor unidos en un mismo proposito?
    Las castas parasitarias son igual que el resto del pueblo señor alterglobalizacion en cuanto tienen ocasion hacen igual.
    Es que pareceis niños

  3. Hola Alex. De su comentario parece deducirse que está de acuerdo con la descripción que hemos realizado sobre algunos de los principales mecanismos de control social existentes . Están ahí pero no sabemos como desactivarlos. Es un comienzo prometedor: Identificar el problema es el primer paso para poder resolverlo. Saludos.

  4. Pues gracias por su atenta.
    No digo que no tenga razon, lo que dice usted del sistema bancario es verdad, lo que pasa es que el verdadero problema no lo ha identificado usted bien, el problema señor alterglobalizacion no solo son los que mandan, es la sociedad entera misma, toda ella está podrida.
    Dijo Aristoteles: “cada pueblo tiene los gobernantes que se merece”.
    La culpabilidad está muy repartida y compartida y es muy superficial y somera su posicion., “la culpa es de los otros”
    Tambien dijo el famoso griego “dale poder a un hombre y le conoceras” le vuelvo a repetir que los que se consideran victimas cuando llegan al poder hacen lo mismo.
    El verdadero problema no lo puede identificar usted porque los arboles no le dejan ver el bosque

    • ¡Joder Alex!, que panorama nos pintas. Alguna fruta sana quedará en ese cesto podrido que llamas sociedad, digo yo. Admito y doy por buena la celebre frase atribuida a lord Acton: “El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente”, no obstante, elevo a la categoría de axioma esta otra de Sarmiento: “Las ideas no se matan”. Los muertos que vos matais, Alez, gozan de buena salud, ya que si bien es cierto que el poder corrompe, la falta de poder corrompe absolutamante.
      Sigamos en la lucha sin perder la esperanza.

  5. Hola Raul, buenos dias, gracias por su atenta carta.
    Pues si, tiene usted toda la razon queda alguna fruta sana, pero sepa que es especie en extincion.
    Y tambien tiene usted razon en cuanto a que algun poder u orden debe de haber sino habria anarquia,, en estos dos conceptos su apreciacion es totalmente correcta. Lo que no acabo de entender es lo que dice usted de que yo mato muertos, si tiene la bondad de explicarmelo.
    Tampoco entiendo su lucha y su esperanza.
    Me explica en que lucha participa usted o como?
    Y donde a puesto usted sus esperanzas? contando que ……. la esperanza es una virtud cardinal

    • Estimado Alex. Aclaro gustoso la duda que te plantea la metáfora escogida para explicar el aserto de “Las ideas no se matan”. Es la cruel y despiadada desesperanza; a la que pretenden llevarnos, sangrándonos hasta vaciarnos del todo y de todo, los cainítas y perversos poderes de las castas políticas y sus aliados los tiburones financieros, la culpable de la muerte de algo tan personal e íntimo como son nuestras ilusiones e ideales de justicia, igualdad y fraternidad. Cuando hablo de “los muertos que vos matais…”, me refiero a la desesperanza, permíteme el juicio de valor, que ruzuman tus palabras.
      Contesto tus dos últimas preguntas asegurándote en verdad que mi lucha y esperanza pasa necesariamente por hacer realidad aquí en la tierra la utopía del Evangelio que nos habla de un Reino de Amor, Justicia y Fraternidad en los Cielos, sin poder evitar que a veces, demasiadas, me salga la vena del templario que llevo dentro y empuñe la espada de la justa indignación.
      La VERDAD, en este caso, está del lado de la JUSTICIA que reclamamos para todos y esta idea no nos la podrán MATAR.
      Saludos cordiales para ti y para Javier que nos brinda desde esta bitácora la oportunidad de expresar y dar salida a aquello que nos oprime el alma.

  6. Raul por no repetir pensamientos, si quiere usted entrar en esta misma pagina de alterglobalizacion verá mas de mis escritos, le dejo el enlace, un saludo

    https://alterglobalizacion.wordpress.com/quien-soy/#comment-10802

    • Estiamdo Alex, permíteme el tuteo, he visionado los dos enlaces. Alabo tu rebeldia y te propongo una lucha más esperanzada en la certeza de que tenemos detrás al mejor de los valedores.

  7. Apreciado Raul está usted en su casa, permitase lo que desee.
    Y si tiene la bondad, quien es este valedor que menta usted?

    • Estimado Alex: Contesto encantado a tu pregunta, unos le llaman “EL PROFUNDO”, otros “EL BUENO”, “EL MISERICORDIOSO”, “EL INCONMENSURABLE”…, otros por respeto no se atreven a pronunciar su nombre, yo le llamo “MI AMIGO” . Sabrás ya que me refiero a JESUCRISTO -luz de mis ojos-ese hombre/Dios al que los poderosos de su época crucificaron por defender llas verdades del PADRE -amor, justicia, fraternidad- y denunciar los abusos, rompiendo las cadenas que ataban a su pueblo al yugo del poder de los fariseos, sepulcros blanqueados, según su acertada adjetivación.
      La gran noticia es que RESUCITÓ y vive en los corazones de muchas personas de buena voluntad que se revuelven, como tú, ante la injustica, dándoles el vigor y la fuerza necesaria para luchar por el establecimiento del Reino de los Cielos aquí en la tierra.
      “JESUS NOS GUARDA, ¿A QUIEN TEMEREMOS?”
      Saludos cordiales.
      Nota: No soy funcionario del Evangelio.

  8. Raul, disculpe, no habia visto su escrito de las 11,45.
    Dice usted “la culpa es de los otros” mire Raul tal y como le mento mas arriba al señor alterglobalizacion la culpabilidad está muy repartida, es muy facil decir la culpa es del otro, para explicarme mejor le cito de un judio que mataron hace 2000 años que creo es el que usted cita del Evangelio “veis una paja en el ojo ajeno y no veis un viga en el vuestro”
    Y para que quede bien claro lo que le quiero comunicar le cito de otro clasico historico, Aristoteles dijo: “si a cualquier esclavo en lugar de recibir azotes le das un latigo no tarda en convertirse en tirano”
    esto lo veo todos los dias y hasta hasta a nivel de escalera de vecinos en cuanto a lo que hace uno en cuanto llega a presidente de la comunidad.
    En cuanto a lo que dice usted de utopia, las utopias nunca se hacen realidad por esto son utopias, como hará usted para hacer realidad la esperanza que dice usted del Evangelio?
    Dice tambien usted de una idea que no podran matar, yo creo y disculpe que lo que necesitamos son hechos y no palabras ni ideas., hechos, accion, algo tangible.
    Esperando su grata, un saludito

    • Alex, cago en …, no me tientes, no me tientes, ya te comenté que llevo dentro un templario dispuesto a empuñar la espada de la justa y santa indignación. Comprendo perfectamente tu impaciencia y pragmatismo, sin embargo, la edad (peino canas) me ha enseñado que el camino de la violencia no es el mejor de los caminos a tomar para derrocar al vil tirano. Es precisamente su violencia, en todos los órdenes, y sus procedimientos los que nos ciñen al yugo de su poder. El desprecio del pueblo unido aislándo a las castas políticas y financieras cual apestados, los escraches, las plataformas de afectados por la hipoteca y afectados por las preferentes vomitando su arcada sobre los culpables del robo institunacionalizado, las manifestaciones públicas de todos los colectivos afectados por los cainitas y perversos recortes y el boicot a la tiranía de las urnas, negándoles nuestro voto, creo que son un buen principio para un cambio de paradigma que se vislumbra cercano.
      Ánimo, yo también deseo un cambio para ayer, pero en este caso lo mejor es enemigo de los bueno.
      Abrazos cordiales para todos.

  9. Pues si es como usted dice la violencia no es el mejor camino.
    Raul no se como va usted de historia, por lo que comenta parece que no demasiado bien., ademas no se que dice usted del voto porque la gente sigue yendo a votar.
    Le comento lo de la historia: si peina usted canas debe de acordarse de los años 70 con un gran movimiento mundial que queria arreglar el mundo, el movimiento jipi, y que arreglaron? pues nada, no arreglaron nada, el mundo fue yendo de mal en peor y sigue sin que nadie lo pueda parar. Todo el siglo pasado, está lleno de revoluciones guerras asociaciones agrupaciones y miles de movimientos mas para arreglar el mundo y que consiguieron,? nada en absoluto
    Y le repito y le vuelvo a repetir como al señor Javier que estos cainitas que dice usted que gobiernan y controlan el cotarro salen y devienen de la misma sociedad SON LA SOCIEDAD algunos del 15m y algunos escrachers cuando han tenido la oportunidad se han sumado del lado de los tiranos asi como lo han recogido diversas noticias. Este hecho de que los que estan abajo en cuanto pueden se ponen arriba y hacen lo mismo, este hecho pasa diariamente en todo ambito de la sociedad, en las empresas en los partidos politicos en los hospitales en las asociaciones de vecinos etc etc etc y no solo pasa ha pasado desde siempre es una constante en la sociedad humana y este hecho historico tan evidente y constante el señor Javier y usted no digo no lo veis, digo no quereis verlo. Los afectados, las victimas el pueblo NO SON INOCENTES, forman parte del problema como asi lo constata la realidad. Mire lo que pasa en Egipto o en Libia, la dictadura no era buena, hacen la revolucion ganan los oprimidos y estos cuando llegan al poder hacen lo mismo, los quitan otra vez ahora manda el ejercito y tampoco estan contentos y no lo estaran nunca porque el pueblo egipcio es ingobernable solo puede vivir en paz con una mano ferrea que lo sujete una dictadura. En Libia cuando estaba el dictador el pueblo tenia escuelas gratis sanidad gratis la gasolina regalada etc etc. sabe que tienen ahora? nada.
    Con esto no intento decir que una dictadura sea lo mejor soy apolitico total.
    Le dejo una maxima para ver si ahora entiende usted algo, es de un famoso griego
    “quieren ser libres y no saben ser justos”
    La libertad que exigis los rebeldes debe pasar primero por la responsabilidad y esto es lo que no quieren saber la sociedad, la sociedad quiere derechos y no quiere saber nada de los deberes y ésta tendencia es la estirpe de los tiranos, tanto de los que estan arriba como los que estan abajo.
    !He dicho!

  10. Raul le contesto la suya del agosto 14, 2013 a las 5:33 pm
    Jesus de Nazaret es un personaje que yo tambien admiro, si existió tal y como dicen debio ser algo enorme., me alegro que lo tenga usted en alta estima., en esto creo que conicidimos.
    La pregunta es., donde está este Jesus señor Raul? porque no actua? si dicen tiene tanto poder? si yo tuviera el poder que dicen que tiene sabe que haria señor Raul? ……en fin ya se lo puede pensar.
    Dice usted dentro de los corazones? cualos señor Raul? Jesus era una persona ordenada y organizada., porque no ordena a sus seguidores y los organiza si dice usted que esta vivo y tiene tanto poder? no ve usted que se contradice?

  11. Estimado Alex: Veo que eres una persona al que le gusta la polémica. Seguiré tu sabio consejo y trataré de mejorar mi formación sobre historia contemporanea y no juzges con demasiada dureza mis limitaciones, que haberlas haylas. No pretendo convencer a nadie sobre las pocas verdades que doy por buenas.a estas alturas de mi vida. No me preguntes como sabe la manzana que te he ofrecido. Pruébala para saber si te gusta y en caso negativo sigue buscando sabores por tu cuenta y no desesperes, seguro que encuentras alguno de tu agrado.
    Un abrazo.

  12. Señor Raul pues disculpe, no me gusta la polemica en absoluto, me gusta desfacer entuertos. Si no tienes un cambio de impresiones nunca puedes saber con quien hablas y menos aclarar conceptos y cuanto mas si el tema es complejo como el que llevamos.
    Me gusta sacar buenos frutos en las conversaciones, un polemista es todo lo contrario, discute por discutir, no es mi caso, yo argumento señor Raul y cuando coincido con mi interlocutor lo celebro, un polemista nunca busca coincidencias solo el combate.
    No me contesta usted sobre lo que le pregunto del famoso judio. En cuanto a lo que dice su formacion sobre historia contemporanea deberá usted completarla con la pasada que es mas o menos igual, una historia de guerras, quitas las guerras y nos quedamos sin historia.
    La manzana que usted ofrece señor Raul es inmadura, a mi me gusta la fruta dulce y bien sazonada no a medias, complete usted la idea que queria compartir con menda y le escuchare.
    Le veia muy animado con su famoso personaje, le hago dos preguntitas que venian a cuento y se rinde usted y me sale por los cerros de Úbeda

  13. Veo otra contradiccion en sus escritos, dice usted: “no pretendo convencer a nadie” sin embargo en su escrito de agosto 14, 2013 a las 12:00 pm se veian claramente sus intenciones de convencerme.
    Al principo al señor Javier le pasó lo mismo, y contestaba en seguida, despues al ver que la conversacion le sobrepasaba dejo de escribir, y no se despidio siquiera. De todas forma aprovecho la ocasion por darle gracias por dejarnos escribir y ocupar su magnifica pagina

  14. Si lo desean, señor Raul y señor Javier les explico la formula exacta para arreglar el mundo.
    Matematicamente exacta, sin fallos……….ninguno

  15. Estimado Alex: Me gustaría disponer de más tiempo para continuar esta relación epistolar con la frecuencia que demandas, es facil pensar que un enciclopédico hombre de cultura como tú sabrá entenderlo y disculparlo, imagino que a Javier le ocurre lo mismo, no obstante, movido por la curiosidad y restándole tiempo a otras tareas te digo que acepto encantado el ofrecimiento de hacernos partífipes del infalible estructo matemático, que imagino complejo y lleno de cálculos diferenciales, integrales, infinitesimales y matriciales dentro del campo de la física cuántica, para arreglar el mundo.
    Te ruego ponderes a priori si merece la pena el esfuerzo ya que, de tratarse de cálculos complejos que superen nuestras capacidades cognitivas, corres el riesgo de no ser entendido.
    Saludos cordiales.

  16. Señor Raul está usted disculpado in eternum.
    Y no me he considerado en ningun momento ni mas culto que ustedes ni mas listo, porque ademas, si se da cuenta (no lo se) el problema mundial no es cuestion cultura, es una cuestion moral.
    Y no tema no voy a desarrollar ninguna estructura matematica, mi referencia a las matematicas era en cuanto a la exactitud de calculos hechos para que el sistema sea perfecto sin ninguna fisura que no pueda fallar desde ningun angulo.
    Pues mire para cambiar el mundo hacen falta tres premisas esenciales y fundamentales., un buen proyecto, y no solo bueno, el mejor, un buen liderazgo y repito no solo bueno, el mejor, y gente capaz de detectar las dos premisas anteriores.
    Si no es asi nada podrá hacerse. Si hasta aqui lo ve bien entonces paso a explicarle como va desarrollandose el proyecto. Tenemos que ir por pasos porque la cosa es complicadilla, tanto que nadie habia dado con la solucion. Si contesta se lo explico

  17. Buenos días Alex: Agradezco tu ofrecimiento de ir desarrollando, paso a paso, tu teoría moral para poner fin a los muchos problemas que aquejan a la humanidad, pero me temo que tendremos que dejarlo para otra ocasión ya que marcho de vaciones, ligero de equipaje, a un lugar donde no es posible la conexión a Internet. Somos muchos los que intuíamos que las relaciones y conductas sociales fallan si no están regidas por una ética aceptable.
    Aprovecharé este largo periodo vacacional para revisar a fondo y examinarme de esta delicada materia de la que espero no estar muy faltuco.
    Gracias de nuevo.

  18. Raul le envio nuestro infalible proyecto que ya está en marcha.

    Como arreglar el mundo
    Para arreglar el mundo antes hay que arreglar al hombre
    Para arreglar al hombre antes hay que arreglar su mente
    Para arreglar su mente antes hay que arreglar su corazón
    Para arreglar su corazón antes hay que arreglar su conciencia
    Para arreglar su conciencia es precisa información veraz y exacta.
    La mente está para pensar, el corazón para sentir, y la conciencia para guiar a ambos.
    La conciencia debe ser educada no solo con información exacta, es preciso también con amor, sin amor y buenos principios no hay buena conciencia y sin una buena conciencia nada nunca se arreglará.
    Estas son las premisas exactas e imprescindibles para arreglar el mundo. Todos los sistemas anteriores y presentes han fallado y seguirán fallando (sean estos políticos religiosos o filosóficos) y seguirán fallando por la importante razón de que los que han querido arreglar el mundo son los menos adecuados para ello porque precisamente son gente sin conciencia., desalmados., impostores, por esto cobran el impuesto. Toda forma de gobierno sea el nombre que se le quiera dar, monarquia comunismo república tontocarcia son totalmente ilegales

  19. Para efectuar tal proyecto son necesarias muchas personas, bastantes y estar repartidos por todo el mundo y es lo que estamos haciendo. Somo mas de los que usted pueda pensar y creciendo a un ritmo imparable

  20. no tendra tiempo para contestar, si para leerlo. Cuando venga de vacaciones habremos crecido un poco mas. Nadie lo podrá parar, somos imparables, invencibles

  21. Se está perdiendo la mayor empresa de todos los tiempos, la epopeya mas grandiosa nunca emprendida por organizacion humana habida y que no se volverá a repetir

  22. Gracias por tu esfuerzo Alex: Esa empresa de la que nos hablas, esa epopeya grandiosa, que NO ME PIERDO, fue iniciada hace más de 2000 años por ese personaje inigualable -luz de nuestros ojos. TODO-, ya sabes a quien me refiero, que revolucionó el mundo durante los siete primeros siglos de nuestra era creando una IGLESIA SANTA, fiel al mensaje del REINO, encarnada en el cuerpo místico de JESUCRISTO ( el ungido).. Fúe a partir de entonces cuando los funcionarios del evangelio desvirtuando espuriamente el MENSAJE dieron forma la una RELIGIÓN sin Iglesia bien conocida por sus claro-oscuros hechos en la actualidad.
    Si vuestro proyecto, pasa necesariamente por el AMOR,, que es DIOS, para llegar a la obtención de unos buenos principios como palanca de cambio para modificar las conciencias, os auguro un futuro lleno de bendiciones.Los caminos de Dios son inescrutables.
    Mucho ánimo y adelante.

  23. Pues gracias a usted por ser tan apreciativo.
    Señor Raul la apostasia no entró en el siglo vll sino tan temprano como a finales del seguno y principios del tercero.
    Y es evidente que para empezar, continuar y acabar con exito tamaña empresa hay que contar con la bendicion ayuda y respaldo del Todopoderoso.
    Y las conciencias de la mayoria no se modificaran, simplemente porque ellos no querran, asi dijeron los profetas, pero sepa que estos que no quieren cambiar seran destruidos en el proximo dia de ajuste de cuentas que se avecina y que está ya muy cerca…. ARMAGEDON. o DIA DEL JUCIO FINAL……. APOCALIPSIS, …..el 99,99 % de la humanidad será destruida.
    Dice usted: “NO ME PIERDO” pues disculpe, insisto, si se pierde, y si usted está dispuesto se lo demuestro por aqui o por correo privado

  24. Esta Iglesia Santa que usted bien comenta aun existe y es la que está haciendo una campaña mundial de aviso y educacion de las personas mansas., esta usted trabajando en ello?

  25. Muy buenas mozos….

    Decirme por favor que el futuro de la humanidad no depende de creer o no en dios porque me pongo de voluntario en la Nasa para que me envíen a hacer puñetas como a la perrita Lassie. ¿De verdad crees que tienes que contar con la bendición de alguien para hacer algo que tu cabeza te dice que está bien o está mal? Cualquier respuesta me parece estupenda para ti, pero si es un si, me parecerá seguramente más interesante un proyecto presentado por cualquier integrante de la jetset pobre.

    Personalmente yo creo que todo este cachondeo, pitorreo, desfalco mundial y caradura en general se ha pasado de graciosa hace ya unos años, y creo que lo que hay que hacer es incluso ilegal decirlo públicamente en un foro. Todo lo demás es demasiado lento (aunque desconocemos si eficaz en el tiempo) para los que no tienen el culo tan acomodado como nosotros.

    Que conste que estoy abierto a escucharlo todo y que creo necesario que para cambiarlo todo vamos a tener que ponernos mucha gente,en principio contrapuesta, de acuerdo en muchas cosas… pero de verdad que no alcanzo a comprender como mientras los ladrones nos dejan sin nada a plena luz del día y sin cortarse ni un pelo, algunos buscan las respuestas en ¿dios?.

    No se… tal vez es que yo sea más de horca y guillotina

  26. Hola sami, me alegro de saludarle.
    Le explico: el espaciotiempo del cual disfrutamos creo que no lo hemos hecho ni usted ni yo.
    Se lo explico de otra forma., me consta que usted tiene ombligo, por lo tanto es usted un ser dependiente, no independiente, pues tiene un ancestro, usted no se hizo a usted mismo, por lo dicho su existencia dependio de sus progenitores.
    Se lo explico de otra: todo cuanto existe absolutamente todo vino a ser de algo que le precedia, la mesa de madera de su despacho antes fue pino antes semilla etc etc la arenisca antes fue roca etc etc y esta cadena hacia el pasado no es infinita porque para de subito en la gran explosion lo que todos los cientificos conocen como el Big Bang, esta fue un explosion de energia controlada ordenada y dirigida con fines y proposito al contrario de toda otra explosion que solo destruye y desordena por lo tanto hay Una Causa que causa sin ser causada, lo que los diccionarios llaman Dios. Si estamos de acuerdo hasta aqui le explico lo demas que usted comenta, porque si en esto tan basico y principal no estamos de acuerdo toda conversacion posterior estara desordenada y no servira de nada.

  27. sami dice usted y dice bien “que para cambiarlo todo vamos a tener que ponernos mucha gente,en principio contrapuesta, de acuerdo en muchas cosas”
    Pues sepa que esto no pueder ser no se puede unificar a nadie para hacer algo bueno, si para hacer barbaridades, revoluciones, guerras. La humanidad es totalmente inunificable para hacer algo de valor

  28. sami dice usted y con bastante razon “y creo que lo que hay que hacer es incluso ilegal decirlo públicamente en un foro”
    Sepa que esto que dice usted que hay hacer ya está en marcha y se hará, el proyecto está preparado para actuar, no se dejará titere con caveza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: