Teresa Forcades disgusta al diario El País y al Vaticano

El diario el País ha publicado un artículo intentando desprestigiar a la monja Teresa Forcades y descalificando su famoso vídeo con argumentos falaces. Afortunadamente la mayoría de los lectores no han pasado por el aro y están dejando numerosos comentarios denunciando el enfoque manipulado del artículo y su poco rigor. Todo parece indicar que los intereses económicos de las grandes farmaceúticas, los grandes medios de comunicación y los grandes grupos financieros están muy concentrados en este lucrativo negocio de la venta masiva de vacunas a los Estados, a costa del bolsillo del ciudadano.

Aquí está el famoso vídeo que ha provocado las iras de “El País”, así como de otros importantes grupos de poder:

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Para ampliar la noticia puedes consultar este enlace:
El País contra Teresa Forcades

Si Teresa Forcades ha conseguido soliviantar simultáneamente al País, al Vaticano y a las farmaceúticas por la misma causa es altamente probable que algo esté haciendo muy bien. Desde aquí todo nuestro apoyo para esta mujer valiente y comprometida con un mundo más justo. La cúpula vaticana y las grandes corporaciones ya están saltando sobre ella con la única intención de silenciarla y amedrentarla. Teresa, eres grande. Un abrazo fuerte para ti de todos nosotros.

4 Responses to “Teresa Forcades disgusta al diario El País y al Vaticano”

  1. Por su indudable interés y relación con el tema de esta entrada os dejo el enlace con un artículo del profesor Carlos Fernández Liria:

    http://www.redescristianas.net/2009/11/04/un-periodico-golpista-espanol-contra-una-%E2%80%9Cmonja-bulo%E2%80%9Dcarlos-fernandez-liria/

  2. Yo también pienso que Teresa Forcades está en lo cierto. Sus argumentos son muy buenos y convincentes.

    De todas formas, digan lo que digan, unos como otros sobre el peligro de la vacuna, el mal ya está hecho. Ya las hemos pagado, que era lo que interesaba. Ahora el tema de vacunarse sería otro asunto del cual es posible que algunas farmacéuticas tuvieran cierto interés para fines aun desconocidos.

    Los del País son básicamente unos ineptos que no han entendido nada de lo que ocurre, y que, como de costumbre, mean fuera de tiesto.

    Un cordial saludo.

  3. Sí Havoc, tienes razón. Lo más preocupante es que, aunque estos periodistas del País son realmente unos ineptos defendiendo los intereses de la mayoría de los ciudadanos y el esclarecimiento de la verdado, pueden ser muy aptos para la defensa de otros intereses difícilmente confesables.

    Salud.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: