El 15M anima de nuevo al mundo con su ¡NoNosVamos!

12M, El Pueblo dispuesto a resistir y vencer – Foto publicada en la edición digital de El País

Se volvieron a superar todos los pronósticos, todas las amenazas, todas las manipulaciones y todos los intentos del pensamiento único por enterrar este movimiento democrático, soberano y resistente. Con la unión, la organización, la lucha y la inteligencia colectiva podremos transformar la realidad. Un año después somos más, seguimos creciendo, seguimos aprendiendo. Muchas ideas y sentimientos nos vinculan, pero quizás todo pueda resumirse en una creencia compartida: Otro Mundo es Posible. La Justicia Social no es inalcanzable, es más bien una cuestión de coraje y voluntad política.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “El 15M anima de nuevo al mundo con su ¡NoNosVamos!”

  1. Apoteosico, grandioso, palanca que mueve el mundo apoyada en el fulcro del astío y saciedad de una sociedad que dicen “Basta Ya”, a los mercados financieros y al neoliberalismo, incentivador de crisis económicas, aplicado por las privilegiadas castas políticas.
    En el día de ayer la voluntad común del pueblo evidenció que de nada sirven las amenazas y descalificaciones de los políticos, se demostró que: “El pueblo unido jamás será vencido” .
    A la delegada del gobierno de Madrid, le faltaron arrestos, para ordenar a las fuerzas represivas el prometido desalojo de Sol.a las 22 horas. El empoderamiento de las individuidales crísticas formando un solo cuerpo, pusieron en su sitio a l@s sindicalistas y políticos mentirosos que defienden los recortes y subidas de impuestos para rescatar a los bancos y cajas que mal gestionaron ellos, asegurándose dobles sueldos e indemnizaciones millonarias.
    Que tomen buena nota, el descontento sigue “in crescendo”, su destino dependerá de sus decisiones, encerecen sus caminos, todavía están a tiempo de lavar su muy sucia imagen.
    Sr@s. políticos, para suplir su falta de imaginación y aridez mental, el movimiento 15M les ha hecho 13.670 propuestas, empiecen a trabajar, hagan algo y no pretendan que les llevemos el sueldo a casa.

    • Fé de erratas:
      Donde dice “encerecen sus caminos” quise decir “enderecen sus caminos”. No vaya a ser que se coman también, los políticos, la próxima cosecha de cerezas y no podamos catarlas.

  2. El siguiente paso a dar, sin dilaciones, es exigir la puesta en libertad sin cargos de los 18 detenidos esta madrugada en Madrid.
    Todos los manifestantes de ayer, sin excepción, han dado de nuevo un ejemplo de pacifismo y civilidad al mundo entero.

  3. “Las fuerzas del orden y seguridad del Estado desplegadas en la jornada de protestas lo hicieron para proteger la seguridad de los manifestantes que ejercitaban un derecho constitucional”
    Muchas gracias, por guardarnos de la violencia de los políticos corruptos y los banqueros cainitas. La próxima, no es necesario que acudan, les avisaremos en caso de necesidad.

    • ¿Como, de que manera, unos pocos pueden cuidar de tantos?. Que vigilen y detengan a los verdaderos delincuentes, a esos que roban y saquean, con impunidad, a plena luz del día.
      A los políticos: No malgasten nuestro dinero, como si fuera suyo, en dietas y desplazamientos de los efectivos de seguridad, dejenles descansar por la noche si no están de servicio.
      A las fuerzas de seguridad, en prueba de nuestro agradecimiento y en colaborando, como ciudadanos honestos y responsables, desde el movimiento 15M les damos pistas: Edificios oficiales, bancos, cajas, grandes empresas … (( Excuso hacer listado exhaustivo, con nombres y apellidos de todos conocidos, por no extenderme demasiado)

  4. Me adhiero a la petición del sacerdote español , hecha pública hoy, pidiendo la excomunión para todos aquellos que practican o permiten la ususra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: