15M, Estas son nuestras armas

Contra la represión policial democracia participativa – Asamblea en Sol (cc Antonio Rull)

Para estar muertos parece que les seguimos dando bastante miedo al poder. Les resultamos muy inquietantes porque no entienden nuestros códigos y, por tanto, no saben como desactivarnos. Nada de lo que han intentado hasta ahora les ha dado resultado. Este gobierno, como hizo el anterior, no ha dudado en usar a su policía con una finalidad exclusivamente política, al igual que hace cada día cualquier régimen dictatorial o teocrático. La única diferencia es que nosotros vivimos en una teocracia bancaria. 18 compañeras fueron detenidas por permancer reunidas en una plaza. Su délito reclamar libertad y derechos para todos y todas. El poder no lo soporta. Frente a su dictadura de la amenaza, del miedo, de la coherción, del chantaje y de la doctrina del shock, estas son nuestras armas: Asambleas, manos al aire, pensamiento colectivo, autogestión y empoderamiento popular. Estamos hablando de política, estamos despertando, estamos aprendiendo y construyendo un nuevo futuro de libertad y responsabilidad rebelde ante un capitalismo que nos agrede. Perdonen las molestias, pero no tenemos miedo porque sabemos que no tendrán cárceles para encerrarnos a todas. A un año del 15 de Mayo estamos más indignados y a la vez más ilusionados.

Humildad, sencillez e inteligencia frente a su represión

3 comentarios to “15M, Estas son nuestras armas”

  1. Indignantes, por falsos, los cargos que se imputan a los 18 detenidos por manifestarse de forma pacífica. NO LES VAMOS A VOLVER LA CARA. Toda nuestra solidaridad y apoyo para ellos, y en el interín, aprovecho para comunicar que: Me adhiero a la petición del sacerdote español , hecha pública hoy, pidiendo la excomunión para todos aquellos que practican o permiten la usura..

  2. Hola amigo Raúl.

    Todo se está acelerando en las últimas horas. La gente haciendo cola para cerrar sus cuentas en el “Bankio” que más deshaucia (80% del total) y que ahora nos exige dinero para que los rescatemos. Y la policía intentando amedrantar a los titulares de las cuentas para que “desistan” de su actitud.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/05/14/album/1336985858_781259.html#1336985858_781259_1336986738

    • Gracias Javier por ser, como siempre, punta de lanza, y adelantarnos noticias de interés social, que sirven de revulsivo.
      El agujero real de Bankia, adelanta “El Mundo”, no es de 5.000.- Mill. de euros, sino de 15.000. Mill.
      (además de los 4.465 del Frob, necesita otros 5.000 para cumplir con el “decreto Guindos” y una ampliació de 5.000 Mill. más)
      Rajoy no tardará en anunciarnos una nueva subida de impuestos para tapar los agujeros bancarios, y la Cospedal -pluriempleada- intentará explicar a la nación que es por su bien. Nos van a dejar más secos que una mojama.
      Mis respetos por el preclaro, valiente y honesto sacerdote gallego Luis Rodriguez Patiño -martillo de herejes-, excomunión ya, para banqueros y políticos.
      Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: