Mohamed VI, capataz del imperio en África norte.

La monarquía alaui y los militares adeptos no están dispuestos a poner en riesgo sus ingresos, a comisión de las grandes transnacionales de los fosfatos y las pesquerías, en el Sáhara por culpa de sus habitantes. Ante el riesgo para sus negocios privados reaccionan de manera amenazante contre el gobierno español. Pero… ¿quien es Mohamed VI?. Ante todo es el capataz del imperio de las barras y las estrellas en el Magreb.
Mohamed VI, un rey de los más ricos del mundo, tiene, según el semanario Al Ayam de Casablanca, unos 600 vehículos de época, muchos de ellos heredados de su padre, Hassan II. No satisfecho aún sigue añadiendo nuevas piezas para mejorar su impresionante colección. Sólo el aparcamiento del Palacio requiere más de 6 millones de euros al año para su mantenimiento y los gastos de desplazamiento son superioes a 30 millones de euros.
Si hay algo en que el “rey de los pobres” no está dispuesto a ahorrar es en sus coches, su multimillonaria afición. El rey de Marruecos no tiene miedo de las facturas astronómicas en reparaciones mecánicas y no duda en mandar uno de sus “Aston Martin” a Inglaterra por vía aérea para su puesta a punto. La revista Forbes lo pone en la lista de los ocho monarcas más ricos del mundo, con una fortuna de 883 millones de euros, en un país donde cinco millones de personas viven con menos de un euro al día. La riqueza del hombre al que en internet se le llamó “el rey del fosfato” se ha quintuplicado en 10 años. Exactamente el tiempo que lleva en el trono.

Para seguir al grupo de apoyo de Aminetu en el feisbu: Grupo de apoyo a Aminetu Haidar

Más información: http://www.saharalibre.es/

4 comentarios to “Mohamed VI, capataz del imperio en África norte.”

  1. Ampliación de la entrada. Documentación sobre las conexiones inquebrantales existentes entre la monarquía marroquí y el régimen sionista de Israel. Así es fácil de entender de donde viene su fastuoso patrimonio.

    http://identidadandaluza.wordpress.com/2010/03/30/los-aliados-arabes-de-israelii-marruecos/

  2. alha patria y rey lema de todo maroqui fiel a su rey

  3. Hola hamza.

    Me pregunto si a todos los marroquíes les caerá simpático su rey. Yo te puedo contar que a todos los españoles no les cae simpático el suyo, a pesar de lo que puedas pensar leyendo los grandes periódicos al servicio de los banqueros.

    Salud.

  4. hola a todos demi mi y todos los maroquies quieremos mucho a nuestro rey y si es rico y tiens todo esto de coche y deniro porque el dios lo as dado todo esto y de verdad lo merice es el mejor rey del mundo para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: