Democracia Real no somos todos: ¡Auditoría de la Deuda Ya!

El oro del banquero, la sangre del obrero

Unos de las voces anónimas que tomaba el micrófono en la asamblea de ayer puntualizó muy bien algo que en estos momentos de euforia algunos parecen olvidar. Democracia Real, Juventud Sin Futuro, nolesvotes o cualquiera de los otros colectivos que han hecho realidad este ilusionante proyecto de regeneración moral de la sociedad NO SOMOS TODOS.  Aquí no caben todos, aquí nunca encontraréis a Botín o a los grandes directivos del IBEX-35.

Y es que nadie debe perder de vista que No puede haber Democracia Política sin Democracia Económica, como muy bien se encarga de recordarnos Juan Torres López.

“Ante el problema de deuda que atenaza a nuestra economía, se debe auditar la deuda pública y preguntarle a la población si desea hacerse cargo de la que se ha contraído por irresponsabilidad de los bancos y las grandes empresas o como consecuencia de sus operaciones especulativas contra el estado español. España tiene una opción: languidecer en un régimen bipartidista de democracia imperfecta que quita poder a la ciudadanía para dárselo a los mercados y que fomenta una economía dependiente, oligarquizada y destructora de empleo, de actividad y de riqueza ambiental y natural, o, como se está empezando a hacer en las calles, decir que no a la estrategia económica neoliberal que los poderes económicos y financieros impusieron a los políticos.

Las mujeres y los hombres corrientes podemos cambiar el rumbo de la historia y podemos evitar que los poderosos impongan siempre a los demás sus intereses. Ahora se puede conseguir en España, y por tanto avanzar hacia la Democracia Real con democracia económica, si se cumplen dos condiciones. Una, que no se renuncie al poder que nace en las calles frente a los impostores que se empeñan en que los demás paguemos la crisis que ellos han provocado. Y otra, que la rebeldía se extienda, como ha empezado tímidamente a extenderse, al conjunto de la Unión Europea porque en ésta última, dominada como está por el poder neoliberal más fundamentalista, es donde se encuentra el eslabón hoy día más determinante de la cadena que nos está esclavizando”.

4 comentarios to “Democracia Real no somos todos: ¡Auditoría de la Deuda Ya!”

  1. No puedo decir mas que, ¡¡¡ Totalmente de acuerdo !!!.

    Gracias por vuestra labor y decir que, si alguien sabe de esto, ese es Juan Torres López.

    Saludos.

  2. Explicación:
    Aquí nunca encontraréis a Botín o a los grandes directivos del IBEX-35 porque son etéreos, sutiles incorporeos como todos los santos porque están muy ocupados en sus cielos y no están solos hay otros muchos santos con ellos: La jererquís eclesiasl, la casa real,las multinacionales…
    Cantemos esa canción que aprendimos de muy niños:
    Al cielo, al cielo, al cielo quiero ir.
    Al cielo, al cielo, al cielo de Botin.
    Si quieres ir al cielo respeta los talones,
    como los tiburones al cielo quiero ir.
    Ojo con esos santos de intereconomóa están rabiosos y ya anununcian el nuevo movimiento 17M. Estos si se están dejando ver, porque los santos tienen la facultad de hacerse corporeos a voluntad, cuando les sale de los c…
    Nomenclatura:
    C = corazones
    Aclaro que estos santos son muy mal pensados.

  3. El cielo ha escuchado nuestras súplicas, el deseo de justicia de los no creyentes también y es que en el Cielo-mayúsculo- de nuestros corazones -inmensos- cabe más Misericordia -mayúscula- y deseos -tremendos- de Justicia -mayúscula- que en el sumatorio de todos los cielos -minúsculos- donde están instalados -palacios, algunos vaticanos, obispales, la moncloa…- los políticos, los banqueros, la jerarquia eclesial, las multinacionales… Aunque en estos últimos cielos -minúsculos- se viva con más riqueza -a consta nuestra- no se vive de forma más feliz, más bien al contrario -desasosiego como en los infiernos-: No duermen pensando que les pueden quitar ¿SU DINERO? – legítimamente nuestro-, el 15M les ha jodido su paz -minúscula- distinta tambien, como los cielos -minúsculos- y su justicia -minúscula, a nuestra PAZ -mayúscula- y JUSTICIA -mayúscula-.
    Quedad en paz de guerra y alegrense los justos, que no pecan, los pecadores son los que están en gerra de paz: POLITICOS, BANQUEROS, IGLESIA VATICANA, MULTINACIONALES…

  4. NUESTROS SERVICIOS REVOLUCIONARIOS: ZONAS DE GUARDERÍA Y JUEGOS PARA NIÑOS, COCINA, ENFERMERÍA, VETERINARIA, BIBLIOTECA, SERVICIO JURÍDICO, IMPRENTA, CLASES DE PSICOLOGÍA, HISTORIA… TALLERES DE REFLEXOLOGÍA, ACTIVISMO Y CONCIENCIACIÓN SOCIAL, FEMINISMO… ESTA ES NUESTRA REVOLUCIÓN, PARTICIPA Y DISFRÚTALA! MURCIA RESISTE! UN ABRAZO CARGADO DE ESPERANZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: